​Todos estamos demasiado familiarizados con este resultado. ¡Debido a la presencia de un "detector" operativo, los fotones ya no muestran el patrón de interferencia! ¿Por qué? El motivo de este resultado, afirmamos, es que los electrones llevan regiones de espacios de información electromagnética REIE en forma de fotones a su alrededor. Lo que parece que vemos ahora es que los fotones de baja energia y muy baja energía que estaban en tránsito hacia la pantalla posterior están siendo absorbidos, si se quiere, por el detector de operación. ¡Es como si los REIEs de baja y muy baja energía estuvieran siendo "absorbidos" por la fisiología electromagnética del detector!

10- ¿Es este Adiós al Principio de Incertidumbre?

Habiendo establecido, con esta nueva interpretación del experimento de la doble rendija, que la información de espacios electromagnéticos en forma de luz podrían viajar en compañía de energías variables, ahora estamos listos para despedirnos del 'defamoso' Principio de Incertidumbre al menos con respecto a esto. Esto es asi ya que nuestra interpretación de los fotones y electrones parecen en este experimento se ven ser regiones de espacios unificados de información electromagnética que poseen niveles de energía variables, y que pueden existir en todo el aparato experimental y moverse a través de ambas ranuras al mismo tiempo sin separarse Y SIN DESASERSE, ya que no son ni partículas fisicas ni ondas electromagneticas, sino que son regiones límitadas de espacios unificados que representan materia de masa-uno y de masa-dos. Pero, lo más importante, no puede surgir incertidumbre en cuanto a la certeza de que, al menos los electrones y los fotones, cuando se mueven en el Vacio Verdadero (True Empty), ¡su momento y su ubicación TIENEN que ser los mismos!

Como entendemos la naturaleza hasta ahora, solo la materia puede mostrar voltaje. Parece que los electrones REIE están rodeados por regiones de espacios unificados de información electromagnética en forma de fotones REIE. Esto sugiere la posibilidad de que tal vez los espacios unificados de información que llamamos 'fotones' sean formas de materia de espacios unificados de masa-uno, como es sugerido por AEU.

11- Experimento de Doble Rendija de Young, 200 Años Después

Lo primero que debemos hacer es suponer que la interpretación dada por los observadores anteriores con respecto a los resultados del experimento es incorrecta y, antes de esta publicación, incompleta. La razón por la que esta interpretación ha sido incompleta durante dos siglos se basa en tres hechos:

1. Que la descripción del fotón y/o el electrón estaba incompleta. Por lo tanto conducia a resultados experimentales incorrectos.

2. Que la descripción del experimento en sí estaba incompleta en la medida en que los experimentadores no incluyeron los emisores de radiación electromagnética de la fisiología cuántica correcta en términos de su contenido
de nivel de energía electromagnética, que debemos aceptar que deberían existir de forma variable.

3. Que la descripción de el/los detector/es utilizados en el experimento fue/fueron también incompletos en la medida en que los experimentadores no incluyeron también en sus cálculos una descripción completa de la fisiología espacial de la interacción producida por estos en los fotones y/o la fisiología cuántica de los detectores activados.

Nuestra misión, por lo tanto, ha sido definir cada comportamiento de manera nueva y lo más claro posible, y al mismo tiempo mostrar qué parecen indicar los diversos resultados reales del experimento de doble rendija. Parecen indicar que el espacio está dividido en tres reinos físicos, donde una verdadera región universal vacía alberga una segunda región universal que contiene energía pura, la misma que es capaz de fusionarse en una tercera región universal que contiene niveles de energía variantes que existen dentro de estados de energía fijos. Entonces nos enfrentamos con el problema de cómo y dónde se forma la materia desde el espacio, y cómo ese conocimiento puede ayudar a la humanidad a mejorar nuestras posibilidades de supervivencia en las superficies planetarias y en el espacio. Esto nos lleva directamente al reino del desarrollo del cuerpo celeste a nivel-de-sistema-solar, NSS, de una manera no Kant-Laplace cica.

12 - Evolución Planetaria no-KL 

Hemos establecido que el modelo de Espacios Unificados supone que todo está compuesto por regiones de espacios (unificados) de información electromagnética, REIE. Todas las regiones espaciales de información electromagnética existen dentro de un espacio de masa-cero, el
Vv. Imagine un espacio unificado donde todo, excepto el espacio de masa-cero, está compuesto de información electromagnética. El espectro electromagnético E y la materia m existen en el Vv pero no son partes de este último. E y m se pueden eliminar temporalmente de las regiones del Vv sumergiendo una dentro de la otra, pero no se pueden eliminar o destruir permanentemente: E puede convertirse en m y viceversa. Vv es el verdadero vacío y es como un nido universal donde E y m son como los huevos del universo - LOS UNICOS DOS HUEVOS!! Aquí la distorsión del espacio alrededor de cuerpos masivos parece deberse a la posibilidad de que objetos espaciales masa-dos sean extensiones de objetos espaciales de masa-uno, y la gravedad viene a ser el resultado de penetracion de espacios unificados de masa-uno (fotones) penetrando espacios unificados de masa-dos como consecuencia de la existencia de la Puerta de la Creacion Θ, la cual se encarga de 'crear' espacios unificados de masa-dos (electrones). Entiendan si les interesa, que Θ existe en el centro (ES EL CENTRO) de todo campo magnetico a nivel de sistema solar, NSS. O sea, la Puerta Θ esta alli para 'sucionar' o 'chuparse' el eter (fotones), si podemos hablar asi, que existe cerca de la superficie de Tierra, y asi llebar fotones (masa-uno) al centro de Tierra y alli convertirles en electrones (en materia). Como nosotros estamos dentro de este fluido que siempre esta entrando desde el espacio hacia el centro del planeta, sentimos el empujon que se conoce como 'el peso que las chicas no quieren dibulgar'... como la gravedad ...

En la ciencia de AEU, la puerta de creacion 
Θ tiene la siguiente misión: La Puerta opera bajo la ley universal de la termodinámica: lo frío fluye hacia lo caliente; lo caliente fluye hacia lo frio. Asi de simple. Las regiones espaciales de espacios unificados masa-uno E son frías, los núcleos de masa-dos de los cuerpos celestes masivos, m, están calientes. E fluye hacia Θ. El calor extremo y la presión extrema en Θ fusionan las regiones espaciales de espacios unificados E y les convierte en las regiones de espacios unificados masa-dos (electrones). Más tiempo y mas calor y mas presión más extremas en Θ, fusionan regiones de espacio electrones en regiones de espacio protones. En la ciencia AEU, la secuencia completa de este proceso se llama la Fuente de Hydrosilica. Veámoslo en la imagen AEU 8: La Puerta AEU. Lo que sigue es una descripción detallada de cómo se comunican las regiones espaciales de masa-uno E con las regiones espaciales de masa-dos, m para crear regiones de espacios unificados de materia regular:​

​​Imagen AEU 4: Propagacion Espacial de un Solo REIE Foton

UNIFIED SPACE THEORY

ENGLISH IS HERE!

​​​Imagen AEU 2: El Ciclo AEU Auto-sostenido ℰℬ⇔m del Universo

​​3- Las Ecuaciones de Espacios Unificados

Lo que se ha denominado 'partículas subatómicas livianas,' parecen ser (sub) regiones de espacio de información electromagnético, REIE. La prueba de este reclamo se presentará en un artículo posterior titulado "Descubrimiento que Produce una Fuerza Desconocida que Provoca el Movimiento Inverso de la luz". El propósito de las subregiones espaciales de información electromagnetica parece estar conectado a tres áreas del universo:

1. "Espacio Vacío Verdadero" (
Vv = vacio verdadero),o un universo espacial vacío [verdaderamente vacio - cero materia, cero fondo electromagnético, cero éter en él]; en otras palabras, LA NADA!!

2. "Espacio Masa-uno," o el universo espacial de información electromagnética libre [el espacio de fondo electromagnético, o el éter].

3. "Espacio Masa-dos," que proponemos que sean subzonas que fueron fusionadas en la Puerta usando información electromagnética espacial y asi convertidas en materia regular como se deduce en la imagen AEU 2. (Esto ocurre en el centro de Tierra, por ejemplo). Pero tambien debemos enter que esto es un ciclo:

​ACCEPTACION ESPACIOS UNIFICADOS

Héctor Luis Bonilla, IR, RSE, OCM

Orden de Cielo Mannunaki, Laboratorio  de Busqueda de Espacios Unificados con Torcimientos Electromagneticos, División de Conceptos Flotantes, Mitchell, Dakota del Sur, EE. UU.

helubo@mannunaki.com


Ingresa la Acceptacion de los Espacios Unificados

Acceptacion de Espacios Unificados. Hector Luis Bonilla, IR, RSE, OCM

​​PRIVACY   LUNARSTOP   PLANETSPOT   MEGAMOON   AQUARIUS   ART   BONILLA   ENGLISH   IDIOMA   EARTH   HELUBO   AMERICANA   RISING

​Nuestros científicos son conscientes de la existencia de hidrógeno dentro de Tierra. Sin embargo, este conocimiento es inconsistente con las propuestas de los Científicos Confundidos (Ciencia Mayor) sobre el origen del planeta Tierra por el modelo de acumulación de polvo y gases introducido por el grupo, Laplace-Kant. La razón de esto es que el hidrógeno es una sustancia volátil y no podría haber existido en el ambiente planetario fundido abierto que se cree siguió a la formación de los orbitadores solares. Sin embargo, si los planetas nunca se formaron como lo propusieron los Confundidos, sino que de hecho son los descendientes de las lunas, como predice AEU, luego de examinar el problema a través de nuestra propuesta, todo lo malo desaparece, ya que se sospecha que el hidrógeno se construyó en la puerta de creacion Θ por las regiones espaciales de masa-uno entrantes alli de E.

El hidrógeno es el elemento más abundante en el universo conocido. En términos AEU, el hidrógeno es el material fundamental de construcción de
m de todos los demás elementos de la tabla periódica. El hidrógeno transporta la fuerza F y moviliza los sistemas E existentes en los componentes subatómicos de los otros elementos, especialmente el silicion.

Ahora, de acuerdo con referencias en línea, el silicion debe ser el segundo elemento mas abundante en el universo conocido, después del hidrógeno. En Tierra, comprenderá el 60% de la corteza de rocas, y cuando se mide en masa, rinde alrededor del 27.7 por ciento de la corteza. Además, el silicion existe en aproximadamente el 80% de la región fundida de Tierra como silicato, y aproximadamente el 40% de la roca núclear [1]. Debido a que la teoría de Espacios Unificados predice la presencia abundante de hidrógeno nuevo dentro de Tierra, se ve fácilmente que la combinación de hidrógeno nuevo y silicon nuevo producirían una evolución geológica del tipo de la que se habla en este papel. He aquí cómo: suponemos que las regiones espaciales espacios unificados de masa-uno ingresan en la trayectoria del Creador de Tierra a través de la ruta termodinámica y, una vez en el núcleo, no pueden escapar. Bajo el alto calor y la alta presión que se encuentran allí, las regiones
E de masa-uno se ven obligadas a fusionarse en regiones de espacios unificados electrónes. Por los mismos medios, las regiones de espacios unificados electrones se fuerzan a fusionarse en regiones espaciales de espacios unificados más grandes, m, hasta que se producen nuevas regiones espaciales de espacios unificados de hidrógeno. A la Puerta de Creacion se le confía la tarea de crear elementos más grandes a través de los mismos procesos, y esta producción de nuevos elementos se desarrolla en el entorno interno expansivo que estamos asociando con el desarrollo astrogeológico del cuerpo celeste como lo predice nuestra teoria de espacios unificados.

Se supone que el elemento silicion es el tamaño de 'espacios unificados umbral' por encima del cual esta nueva mezcla de elementos escapa de la Puerta y busca la superficie del cuerpo celeste. Una vez que el silicion se hace disponible en
Θ, el ciclo completo de desarrollo del cuerpo celeste despega. El nuevo hidrógeno se combina químicamente con el carburo de silicion y forman hidrosilica y muchas otras sustancias líquidas, como metales fundidos. En áreas de gran presión, el hidrógeno penetra en las estructuras cristalinas de estos minerales y fuerza sus nucleones en su interior. A este punto, los hidruros están densificados. Cuando el hidrógeno transforma el silicion en hidrosilica, sus componentes subatómicos se transfieren a los hidruros resultantes. El carburo de silicion que penetra en el hidrógeno se transforma en hidrosilica y metano. Después de esto, estos nuevos gases transportan las nuevas transformaciones de hidrógeno y silicion a, digamos, la corteza terrestre. 

Algunos estudios nuevos sugieren que se puede crear agua en las profundidades de la corteza [2]. Estamos de acuerdo. Pero el estudio dice que el agua está atrapada dentro de la roca, sugerimos que se está formando allí, no que este atrapada. Como evidencia, se sabe que la mezcla de hidrosilica anterior se oxida tan pronto como encuentra oxígeno. Se sabe que estas reacciones de la corteza profunda ocurren, y liberan rápidamente su silicion como material volcánico o creando granitos [3]. Un sub-producto de esta actividad volcánica es el vapor de agua. Los efectos secundarios son terremotos, erupciones volcánicas, levantamiento de tierras y/o una combinación de los mismos. Cuando los minerales y gases involucrados alcanzan áreas sin presión, como la superficie, se emite hidrógeno y se reforma una estructura cristalina, dando lugar a rocas y tierra [4]. De ello se deduce que se espera una densidad y expansión litofisica en respuesta a la hidrosilica que va en aumento. En aquellas ubicaciones de la corteza donde hay poca o ninguna presión, el hidrógeno escapará de la hidrosilica y la ubicación no podrá elevarse, dando lugar a un terreno de bajo nivel e hidrógeno libre en la atmósfera superior [5]. A medida que el hidrógeno migra dentro o fuera de los minerales, el cuerpo celestial respira a medida que los elementos hidrosílicos ajustan la superficie en consecuencia. El levantamiento general ocurre a lo largo del ecuador, que está próximo a la ubicación del área exterior de la Puerta de Creacion. Por lo tanto, el movimiento de hydrosilica en el interior de un cuerpo celeste proporciona una explicación de la tasa de crecimiento predicha por nuestra acceptación. El resultado es la expansión de la superficie [6]. Es decir, una luna, cuyo interior se dedica a la producción de hidrosilica, evolucionará y crecerá de adentro hacia afuera. Durante el tiempo astro-geológico, a medida que la hidrosilica molecular se transporta desde la Puerta, tienen lugar las formaciones continentales superficiales. Los procesos astrogeologico-evolutivos del levantamiento de la superficie del cuerpo celeste, el volcanismo superficial, agua nueva, el desarrollo de magma y la expansión circunferencial resultante, requieren una fuente de nueva materia que solo se puede proporcionar gracias a la constante entrada de las regiones espaciales de espacios unificados masa-uno 
E y la Puerta Creadora de la AEU

Ahora describiremos cómo las regiones espaciales de espacios unificados de masa-uno entran al interior de los cuerpos celestes y, mediante los procesos que se presentan aquí, se actualizan en hidrógeno. Alrededor del setenta por ciento de este hidrógeno se procesa y se actualiza en los siguientes elementos: boron (5), carbono (6), nitrógeno (7), oxígeno (8), flúoro (9), silicion (14), fósforo (15) , azufre (16), cloro (17), arsénico (33), selenio (34), bromo (35), telurio (52), yodo (53) y astato (85), tomado de una tabla periódica aceptada [7]. Tenga en cuenta que estos elementos pertenecen a los Grupos relacionados, 13, 14, 15, 16 y 17, y a los Períodos relacionados 2, 3, 4, 5 y 6 de la tabla. Estos nuevos elementos y el hidrógeno restante se combinan en condiciones de alta presión y alto calor para formar lo que aqui nos referimos a 'hydrosilica,' o 'la Fuente de Hidrosilica.' En términos de AEU, la fuente de hidrosilica está diseñada naturalmente para ayudar a los cuerpos celestes a evolucionar desde el interior. Hidrosilica nueva evolucionará aún más en nuevos gases, minerales y metales. Este guiso astrogeológico es expulsado hacia afuera hacia la corteza del cuerpo celeste. Acceptamos que de camino a la corteza, todos menos el hidrógeno y la mayor parte del silicion, y algunos minerales y algunos metales se separan de la hidrosílica original y alcanzan la corteza primero. Cuando la composición hidrosílica restante alcanza la corteza, interactúa con oxígeno puro para producir agua; y el nitrógeno con oxígeno puro para producir aire, y así sucesivamente. Luego, cuando la hidrosilica pura - hidrógeno y silicion - entra en contacto con el agua y el aire, se producen reacciones químicas violentas dentro de la corteza, que convierten a la hidrosílica en tierra y roca. Los sub-productos de estas reacciones son terremotos y actividad volcánica. La tierra, el aire, el agua, el fuego y la roca provocan la expansión y la consiguiente evolución astrogeológica de la superficie. En la superficie, el carbono que vino con la mezcla de hidrosilica ayuda en la evolución geobiológica que vemos hoy como vida animada. La característica más fundamental de la fuente de hidrosílica es que el cuerpo celestial que la produce debe de comenzar a hacer esto cuando aun es un sistema pequeño, como una luna.

El motor de la Puerta de la Creacion es el espacio unificado masa-uno que habita como primer inquilino en el Vacio Verdadero, y que crea termodinámica cerca de los cuerpos celestes a nivel de sistema solar, lo que crea a su vez cea movimiento, lo que a su vez crea el tiempo. En AEU, no puede haber tiempo sin movimiento, ni movimiento sin termodinámica, ni termodinámica sin masa-uno, ni masa-uno sin Vacío Verdadero. Por lo tanto, postulamos que
Vv⇔Τ = F, donde Τ es un operador universal termodinámico y F es la Fuerza de la hablan los actores de las peliculas de las Guerras de las Estrellas (Star Wars), ¡sin saber cuan real es la misma!

Simplifiquemos: la Fuerza 
F proporciona el motor natural Τ para que E se fusione en m en Θ. Una vez que el hidrógeno fresco esté disponible, y una vez que el cuerpo celeste haya crecido hasta cierto tamaño, el aumento de calor y de presión dentro de este debería ser lo suficientemente fuerte como para hacer que el nuevo hidrógeno se fusione en átomos más grandes. Parece haber un tamaño de región de 'espacios unificados atómico umbral' después del cual las cosas se vuelven violentas dentro del sistema. Este tamaño de región de espacios unificados atómico parece ser el silicion. Una vez que el nuevo silicion esta disponible, el cuerpo celeste desarrolla una sección fundida mucho más grande en la que el nuevo hidrógeno y el nuevo silicion parecen jugar un papel importante. Porque para ese tiempo es cuando ambos elementos nuevos se combinan y migran a la corteza en lo que se conoce como magma, causando así las primeras actividades volcánicas. Debido a que los investigadores han encontrado silicion, dióxido de carbono, vapor de agua y dióxido de azufre en el magma que logra alcanzar la superficie [8], este autor calcula que el magma primario debe ser particularmente rico en hidrógeno, silicion, oxígeno y carbono frescos. La migración del estofado de magma de todos estos nuevos elementos a la corteza es lo que llamamos la Fuente de Hidrosilica. En pocas palabras, la hidrosilica se eleva y el cuerpo celeste evoluciona desde adentro hacia afuera. Pongale cuidao porque las consequencias de estos eventos internos son super importantes cuando se trata de la evolucion de las lunas, los planetas, y las estrellas.

Conclusión

Teniendo en cuenta la simplicidad y la elegancia de la acceptacion de los espacios unificados, donde no se necesita una "gran-todo-poderosa-super-explosión," (Big Bang), los científicos de hoy se verán obligados a estudiar y construir sobre la AEU. Los Confundidos no verán ninguna razón para explorar un concepto de espacios unificados que niegue la curvatura del espacio-tiempo, los agujeros negros y las estrellas de neutrones. Los conceptos de geología de Tierra y las ideas de formación del sistema solar a su disposición están en peligro de extinción. La acceptacion AEU predice la formación de materia regular dentro de los cuerpos masivos. Esto es un 'no-no' para los Confundidos. Nuestra acceptacion de ciencia predice la unión perfecta entre el espacio y la materia, algo que el Confundido aún está lejos de lograr. La acceptacion predice la existencia de
La Fuerza, o la unión de todas las interacciones fundamentales conocidas, que ellos están bien lejos de alcanzar por sí mismos. Nosotros, los científicos ascendientes de la OCM, necesitamos estudiar la acceptacion de espacios unificados para ver si es posible que se convierta en un paradigma estándar establecido para nuestro protocolo científico. El autor recomienda la pronta alineación de todos los científicos emergentes que apoyan el pensamiento crítico detrás de la acceptacion de espacios unificados. Por lo tanto, nosotros, the Rising Scientists Elite, tendremos una plataforma científica sobre la cual nos mantendremos firmes contra un sector de la ciencia que continúa hundiendo nuestras aspiraciones de éxito científico en el agujero negro del rechazo.

Referencias

1. https://en.wikipedia.org/wiki/Silicon#cite_ref-10
2. https://www.washingtonpost.com/news/morning-mix/wp/2014/06/16/study-deep-beneath-north-america-theres-more-water-than-in-all-the- oceans-combined /? utmterm = .cbaa282a1bc7
3. https://en.wikipedia.org/wiki/Volcanic_ash#Chemical
4. http://www.mineraltown.com/infocoleccionar/how_rocks_minerals_are_formed.htm
5. https://www.sciencedaily.com/releases/2016/12/161207093031.htm
6. http://www.dinox.org/expandingearth.html
7. http://www.chemicool.com/
8. https://en.wikipedia.org/wiki/Magma#Composition

​Imagen AEU 8: La Puerta de la Creacion, Θ​, CTG = The Creator Track Gate, Θ​

​Imagen AEU 6:  - Propagacion REIE - DSE​ = EDR

​​Según la investigación aceptada, la ventana visible del espectro electromagnético presenta longitudes de ondas variables bajo un dominio de energía fijo. Aquí está lo que la ciencia convencional ha aceptado para el problema de la naturaleza de la luz visible:
• Un rango de frecuencia de 300 THz
• Un rango de longitud de onda en la marca de 1μm
• Un campo de energía de 1.24 eV
Luego se nos pide que entendamos que toda la luz visible que llega en forma de fotones tiene un contenido de energía fijo de 1.24 electronvoltios. Este documento nos llevará a un profundo desacuerdo con la ciencia porque hemos descubierto que el contenido de energía de los fotones no es fijo, sino que dicha entidad subatómica parece ser capaz de poseer niveles variables de energía, que dependen de la cantidad de energía liberada del electrón que se adquiere durante transferencias de nube atomica a nube atomica durante la actividad electromagnética activa ocurriendo en la fuente de la radiación de fotones.




























​​​​Durante más de doscientos años la ciencia se ha hundido en 'Puzzle Lake' en relación con su incapacidad para resolver el problema que nos dejó el cientifico Thomas Young, quien en 1801 publicó los resultados de su bastante simple pero desconcertante experimento de 'la doble rendija.' En este contexto, estamos seguros de que nuestra hipótesis de espacios unificados podría liderar el camino para descifrar el código DSE = EDR de Young, modificando los postulados de los patrones de radiación de fotones mencionados anteriormente. Si vamos, de una vez por todas, a resolver las incertidumbres encontradas con la mecánica cuántica en particular, pero específicamente con el experimento de la doble rendija, entonces al final de esta presentación debemos estar en condiciones de aceptar que esta energía de 1.24 eV, elemento básico del fotón, y tal vez del electrón, es el problema ya que no es fija, como se cree actualmente. Y que esto, claro, debe ser modificado para adaptarse a los datos publicados por Young.

2- Fórmulas

La hipótesis del espacios unificados es un modelo que asume la existencia de tres regiones espaciales del universo. Los científicos de la CNPS necesitaran la introducción y el reconocimiento de la existencia de lo siguiente:

1. Espacio vacío verdadero, VV. Este espacio debe asumirse como un universo vacío (verdadero vacío - materia cero, cero [espectro electromagnético éter] en él). Esta región espacial del universo se denominará Verdadero Vacío, Vv.

2. Espacio Masa-uno, ℰℬ. Esta región espacial del universo debe asumirse como un universo de información [eléctrico () - magnético ()] libre (actividad electromagnética, t.c.c. 'espectro electromagnético,' t.c.c. 'magnetismo,' t.c.c. 'electricidad,' t.c.c. 'el éter').

3. Espacio Masa-dos, m. Esta región espacial del universo debe entenderse como regiones fusionadas de masa-uno: lo que conocemos como materia regular: electrones, atomos, usted y yo.

4. Puerta de la Creacion Θ, o 'Creador Track Gate, Θ.' Este es cualquier núcleo de campo magnético masivo de los cuerpos celeste. Debe asumirse que la Puerta es una 'máquina natural' creadora de la materia regular.

Las condensaciones de subregiones ℰℬ  espaciales existentes dentro de los campos magnéticos de los cuerpos celestes masivos (lunas, planetas y estrellas) se consideran esenciales para crear subregiones espaciales de materia regular, m. Esta teoría supone que las subregiones espaciales ℰℬ (fotones) se fusionan en la Puerta Θ para convertirse en electrones. Esto ocurre en todo cuerpo celeste a nivel de sistema solar que tenga un núcleo caliente. Piense en las principales regiones espaciales ℰℬ y m como existentes dentro del V
v: Mostraremos que debe haber al menos dos clases distintas de materia en el universo, masa-uno ℰℬ, y masa-dos, m:

RINCANO   CONTACT   VIDEOS   D'APPS   BOOKS   SALINAS   ESPANIA   MANNUNAKI   T-EMPTY   HOME   LIBROS   V-VACIO   INICIO   TEMPLES   US

​​Esto es lo que creemos que sabemos: debe haber cabida para varios tipos de niveles de energía en cada REIE. Para el propósito de nuestra presentación, podemos aplicar hasta tres niveles de energía que puedan ser adquiridos por cada REIE en cada caso: alto, bajo y muy bajo. Durante operaciones de estado de energía E bajas y muy bajas de F en muchas fuentes de radiación, la radiación electromagnética es producida por el suave movimiento de un electrón dentro de un átomo cuando este electrón es causado por un pequeño voltaje de carga a que baje a un estado de energía más bajo o cambie de posicion dentro del átomo. Este pequeño voltaje de carga es provocado por F. Hay un cambio en la posición o movimiento de la carga que coloca el electrón afectado más cerca del núcleo. Este movimiento hace que el electrón emita fotones de baja y muy baja energía.

El movimiento de un electrón como una corriente variable, como en un filamento de bombilla, también causa que un electrón caiga a estados de energía o regiones de caparazón más bajos y, en este caso, hay un cambio significativo en la posición de la carga, lo que sospechamos , actúa como un emisor de alta energía (
E alta). Clásicamente, el electrón da energía. Sin embargo, ahora debemos sospechar, al menos en principio, que junto con la emisión de radiación de alta energía, una caída de electrones repentinamente suave hacia capas inferiores mientras este está bajo la influencia de F en, por ejemplo, un filamento de bombilla, podría causar un lento encogimiento de electrones para emitir radiación en forma de fotones de bajas y muy bajas energías que viajarán junto con las otras emisiónes de alta energía, (E alta).

​​Image AEU 5: Interpretacion de la variacion de energias expontaneas REIE

MANNUNAKI SE MUEVE HACIA EL VERDADERO VACIO

​Imagen AEU 1: El Universo de Espacios Unificados

​Imagen AEU 7: Con el detector encendido y gravando, los REIE de vaja enegia son eliminados en el DSE = EDR

DSE = Double Slit Experiment. EDR = Experimento de la Doble Rendija

​​La acceptacion de Espacios Unificados predice Vv como el verdadero vacío. El Vv no debe confundirse con el concepto de 'punto cero' o la 'materia oscura.' Debe quedar claro que el Vv es un vacío absoluto, separado de todo y, sin embargo, la casa de todo. El Vv es requerido para que la naturaleza se mueva, aparentemente, para que ℰℬ y m puedan ciclarse mutuamente y eternamente. Ahora, como sabemos, es la interacción magnética y es la interacción eléctrica. El vacío verdadero tiene que existir para que el [sistema "dos-en-uno"] pueda existir allí como una organización controladora y para operar para construir m, materia palpable a través de (inicialmente) fusionar subregiones de sí mismo (fotones) en electrones. Las regiones 'dos-en-uno' de la imagen AEU 2 (derecha) ahora afirman que

                                                                                 
ℬ⇔m =  ......................................................................1

donde
es un universo para todos si y solo si la región ℰℬ espacial en el lado izquierdo de la ecuación (1) existe en el espacio Vv como un sistema de m separado pero conjunto a ℰℬ. Tenga en cuenta que la materia m es una extensión de espacios ℰℬ, y que esa extensión causará una distorsión espacial adecuada alrededor de cuerpos masivos. Esto no debe confundirse con el concepto de curvatura espacio-tiempo de Einsten/Minkowski. Aquí el espacio no está curvado alrededor de cuerpos celestes masivos; es más bien una distorsión elástica de tres dimensiones, muy parecida a una vibración que vibra hacia adelante y hacia atrás a la velocidad de la luz. Por lo tanto, el espacio masa-uno no está totalmente vacío, pero presumiblemente contiene los ℰℬ residentes espaciales de la ecuación (1). Para simplificar, transformamos a esos residentes en E para la interacción electromagnética y la presencia de fotones. Esto nos dará

                                                                                 
E(⇔h) mVv = F ...............................................................2

donde la equivalencia material
(⇔h) es la constante de Plank cuando la naturaleza es realmente vinculante ℰℬ en E, siempre depende de la cantidad de energía que opera en ellos ... m es el sistema atómico ... significa cualquier inserción en el Vv, natural o inducida por el hombre y F es una fuerza fundamental universal reivindicada aquí como un descubrimiento. Se supone que la constante de Plank siempre depende de la cantidad de energía que opera en E y proviene de F, que posiblemente sea la fuerza que abarque todas las interacciones conocidas.

4- El REIE

Presentado para estudio es la supuesta estructura del REIE, que se propone que sea un par de entidades subatómicas que no sean ondas de ninguna clase, sino expansiones electromagneticas de embergadura universal y llamadas 'regiones de espacio de información electromagnética.' Estas entidades han sido deducidas de la clásica interpretacion de la interferencia obtenida en el Experimento de Doble Rendija de Young. Esta inferencia se refiere al fotón cuántico clásico y al electrón cuántico clásico. Esta inferencia apunta a una posibilidad muy importante: que el llamado "patrón de ondas de interferencia" mencionado en las interpretaciones del experimento de Young (en el pasado) podría no ser ondas ni partículas. Lo que creemos que sabemos es que cada REIE, ya sea un fotón o un electrón, podría ser un patrón especial de propagación de energia radiante en cuatro dimensiones. No se espera que un REIE individual sea una distribución de probabilidad, es más como una nube sin probabilidad porque se entiende fácilmente como un patrón de propagación que es capaz de una expansión espacial, quizás hasta el infinito, mientras penetra otros patrones de propagación REIE. La idea es como agua mezclándose con agua. Imagine dos tazas; una llena de agua y otra vacía, y un colador de cocina. Vaciamos la taza llena en la taza vacía a través del colador. Durante el paso del agua a través del colador, el agua sufre una 'perturbación de propagación' de su espacio, pero se vuelve 'completa' en el segundo vaso. Sin embargo, sabemos que en la mitad de la operación, el agua se mantuvo como un sistema completo a pesar de que estaba en dos lugares diferentes en el espacio. Justo asi es como debemos imaginar el comportamiento de cada REIE: durante el tránsito, sus regiones espaciales de información electromagnética se expandirán y cubrirán otras áreas del espacio tetradimensionalmente. O sea, cada REIE individual viajará no como una bala o como una ola de agua, sino como un balon que se puede expandir por todas partes y en todos lados hasta el infinito. La imagen AEU 4 muestra la propagación espacial propuesta de un solo fotón REIE procedente de la fuente
F.

​La Imagen 5 muestra la incidencia de REIE con niveles de energía variables que 'se interpenetran entre sí' sin afectar el nivel de energía de los demás REIE durante tránsito e impacto.


Por supuesto, suena ridículo. Pero los resultados de cada experimento de la doble rendija realizados durante más de dos siglos suplican, imploran, que consideremos lo imposible. Ahora parece que electrones de energía variable y fotones de energía variable pueden viajar junto con otros REIEs de alto nivel de energía también, tal vez para equilibrar la naturaleza, por así decirlo. Dependiendo del voltaje disponible en F, la extracción en la "fuente" varía desde la extracción de fotones a la extracción de electrones. Esta fuerza F es, por lo tanto, nueva para el hombre y requiere un estudio inmediato. Es inaudito, lo sabemos. Y eso es porque ... es inaudito que REIEs de energías variables puedan viajar (expanderse) juntos. Siempre los hemos entendido como quanta eyectada de un nivel de energía dado (fijo), ya sea alto, bajo o muy bajo. Pero nunca emitidos como una mezcla de las tres energias. Lo siguiente es lo que nos ha convencido de que esto podria ser asi.

Porque, independientemente del nivel de energía, sub-espacios de información electromagnética aún viajan en
c, es imposible establecer si niveles variantes de energía pueden viajar juntos. Siempre hemos supuesto que el nivel de energía de la luz que viaja de Sol a Tierra se hace en el rango de energía de 'la luz visible.' Por supuesto, hay un espectro completo de niveles de energía de radiación para detectar desde todas las fuentes de luz, pero no hay evidencia de que puedan viajar juntos. Y este es el punto aquí. Sin embargo, después de examinar la interpretación clásica de la incertidumbre en el momento/ubicación de la particula en el experimento de la doble rendija, y por qué se ha tardado doscientos años en resolverse (como lo proponemos en este artículo), el autor está seguro ¡que las posibilidades son buenas de que al menos la luz visible pueda transportar toda una serie de niveles de energía REIE incluso cuando la misma se propaga a la mayor intensidad! La teoría de Espacios Unificados establece, entre las diversas posibilidades, que la luz visible viaja en c como un "arco iris" de varios niveles de energía, si se quiere, o FE+, en relación con lo que hemos estado acostumbrados a entender, FE. Esto es lo que entendemos: luz cFE que se mueve a un nivel de energía fijo; esto es lo que propone AEU, cFE +, REIEs de niveles de energía variables que se mueven juntos.

 5- El REIE de Thomas Young - 1801

Cuando se extraen de la materia, REIEs de
cFE + se comportarán como partículas en el instante de la partida. Cuando se mueven juntos en el espacio, REIE de cFE + se comportarán como olas en el sentido de que pueden englobar grandes áreas. Las implicaciones apuntan al final del llamado problema de fisica 'Principio de Incertidumbre.' Claramente, entre la "fuente" y el "destino" no se aplica incertidumbre de movimiento y ubicación de ningun REIE, ya que una vez lanzado, un solo REIE, independientemente de su nivel de energía, abarcará todo el espacio de información electromagnética existente en todo el aparato experimental como se propuso en las figuras 4 y 5. Entiendan esto, que ello es muy importante, por favor.

6- La Dificultad Cuántica 

La principal dificultad en la física (mecánica clásica y cuántica) es llegar a interpretaciones lógicas de los fenómenos que se observan. De hecho, Feynman afirmó que "en realidad nadie entiende la mecánica cuántica". Quizás lo que realmente está sucediendo es que nadie ha conectado con éxito el mundo macro con el mundo micro: la naturaleza como un todo, como una sola entidad. Quizás algo anda mal con la aplicación de la ecuación central de la mecánica cuántica cuando se trata del comportamiento de tránsito de los componentes subatómicos livianos. Esta ecuación, como sabemos, es "una ecuación de onda". Pero, ¿qué ocurre si los componentes subatómicos livianos no son ondas? ¿Qué pasa si lo que se observa es un patrón de propagación de energía causado por regiones espaciales electromagnéticas de masa-uno (fotones) durante la emisión desde regiones espaciales de masa-do (desde electrones estacionarios), y no una de interferencia entre ondas, o olas?

La ecuación central de la mecánica cuántica se conoce como la Ecuación de Schrodinger. Pero debemos sospechar ahora que las soluciones de la función de onda pueden estar equivocadas cuando se aplican a los fotones REIE en movimiento, que en AEU son regiones espaciales de masa-uno de información de espacio electromagnético capaz de someterse a una emisión de energía variable y expansiva tambien. La mecánica cuántica ha estado teniendo el factor REIE todo el tiempo. ¡Esa es la verdadera interpretación de esta teoria y la del experimento de Young! Que los mecanismos cuánticos a nivel subatómico son factores de regiones espaciales (no particulas ni ondas) capaces de grandes velocidades, integración grupal y expansiva en movimiento y aún capaces de mantener sus personalidades electromagnéticas
independientes, lo que explica el mal nombre de "dualidad onda-partícula," ya que no parecen ser nunguna de las dos. ¡Aqui en AEU estas parecen no ser ni partículas ni ondas, sino pequeñas regiones de espacio-tiempo que se expanden mientras se mueven, pero que varían en sus grados de enegia! 

7- Niels Bohr de Copenhague

La conocida Interpretación de Copenhague dada por Bohr, nos dice que "la razón por la cual los fotones o electrones parecen mostrar tanto el comportamiento de partículas como de ondas es que 'los experimentos dictan lo que vemos.'" En otras palabras, "los sujetos de la investigación (fotones/electrones) parecen ser productos de los experimentos y carecen de realidad independiente." AEU esta en desacuerdo con esto. De hecho, es como si "estamos esperando algo irracional del universo si nos molestan las nociones aparentemente contradictorias de las propiedades de las partículas y las ondas entre los sistemas subatómicos," alguien dijo alguna vez.

Ahora, debemos estar de acuerdo alegremente en que realmente nos molestan esas nociones contradictorias. Sin embargo, no estaremos de acuerdo en que propiedades de ondas existan entre componentes subatómicos livianos. Porque, después de todo, son de naturaleza electromagnética y, por lo tanto, deben interactuar entre sí de forma electromagnética de manera que muestren patrones de propagación de espacios electromagnéticos variables:
[(EF1) + (EF2) + (EF3) ...] (podriamos decir en lo simple: pedazos de espacios electromagneticos independendientes conteniendo niveles de energía variables cuando estan moviéndose juntos, como proponemos). ¡PEDAZOS DE ESPACIOS - UNIFICADOS! Proponemos que los fotones y los electrones no son ni particulas ni ondas, sino pedazos de espacios unificados.

Al decir "variación de propagación electromagnética de espacios unificados" nos referimos a regiones espaciales electromagnéticas independientes (fotones, electrones ...) que se mezclan y se separan e incluso entran a otras regiones de espacios de masa-dos a través de dos o más aberturas mientras están dentro del entorno
Vv: [(EFX) ⟹ hVv ...], donde E es movido por F en una mezcla de niveles variables de energía dentro del Vacio Verdadero (True Empty) como nunca antes fue considerado posible.

8- Compromiso de Doble Rendija

A pesar de las complicaciones matemáticas de la mecánica cuántica es uno de los modelos más exitosos de la naturaleza en la ciencia. Entonces, en verdad, debe haber cierto nivel de comprensión. De lo contrario, ¿por qué molestarse con la idea? Tal como está, sin embargo, hay un obstáculo que queda por superar antes de llamar a la teoría cuántica un modelo completo de la naturaleza.

En muchos sentidos, el experimento más difícil de entender es uno de los más simples: el experimento de doble rendija. Tanto la teoría clásica como la mecánica cuántica afirman así: "Como sabemos, aquí el experimentador apunta 'una fuente de partículas' a una barrera que tiene dos aberturas estrechas en ella. La misión es estudiar el comportamiento del sujeto ... electrones en este caso ".

Nosotros, como lo hizo Feynman en Cornell, usaremos el fotón "ya que los dos casos (fotones y electrones) son iguales". La idea, tal como se ha publicado durante dos siglos, "es registrar los patrones de comportamiento que produce la corriente de partículas en una pantalla en el otro lado de la barrera con las dos ranuras. "Se dice que este patrón varía," dependiendo de las nociones preestablecidas de comportamiento del experimentador, "de" golpes directos "en la pantalla a" interferencia "con respecto a" un comportamiento extraño de la onda " del sujeto. Pero, ¿es el hecho de que estamos (o no) "observando" el comportamiento del fotón, el elemento que determina los resultados? Y, lo más importante, ¿es uno de los resultados observados interferencia entre ondas? Pensamos que no, en ambas preguntas.

9- Nubes de fotones

Se dice que los componentes subatómicos livianos que orbitan libres transportan su energía en "bultos" discretos, como solía decir Feynman durante sus entretenidas conferencias. Ahora decimos "paquetes" pero es lo mismo. El nombre dado a uno de estos grupos es el electrón. Es bien sabido y aceptado que los electrones llevan o poseen espacios de información en forma de fotones a su alrededor. ¿Deberíamos llamar a esta información de fotones, nubes de fonones? Aquí hay un ejemplo clásico-cuántico: se detecta un electrón en la pared de fondo de un experimento de doble rendija. Hay un destello. ¿Por qué? El destello indica la presencia de luz, por lo tanto, la presencia de fotones. Por lo tanto, debe haber fotones rodeando cada electrón, de lo contrario el electrón sería invisible durante la emisión, el tránsito y el impacto.

Curiosamente, nuestra interpretación de un ejercicio del experimento de doble rendija podría proporcionar una pista sobre la varianza de energía aqui propuesta de la luz visible (que no debe confundirse con el rango visible de espectros electromagnéticos, se supone que la luz visible tiene valores fijos: frecuencia de 300 Hz, longitud de onda) de 1μm, y energía de 1.24 Ev). Resulta que nuestra interpretación de este ejercicio podría resolver un misterio acerca del comportamiento de componentes subatómicos ligeros libres/en tránsito. Vamos a estudiar la Imagen AEU 6​:

Abstracto

Se accepta una relación de espacios unificados entre la física de aquella región del espacio descubierta por Newton (Espacio Absoluto), el espectro electromagnético estudiado por Faraday, y la materia regular conocida por el Hombre. Esta acceptacion ofrece tres regiones espaciales. Dos de las regiones espaciales asumen realidades independientes, mientras que la tercera region espacial (la materia regular) se propone ser el resultado de la fusión de sub-regiones espaciales de espacios unificados de caracter electromagnético. En esta acceptacion, las tres regiones espaciales de espacios unificados están matemáticamente unidas. La acceptacion predice que las tres regiones espaciales de espacios unificados deben trabajar juntas para mantener el universo. La línea divisoria entre el espacio y la materia parece ser la relación fotón/electrón. Los fotones y electrones (al menos) se aceptan como Regiones de Espacio de Información Electromagnética, REIE. Nuevamente, se predice la fusión de fenómenos electromagnéticos (fotones REIE) en materia regular (electrones REIE ). Una estación de creación de electrones en el corazón de cada cuerpo celeste a nivel-de-sistema-solar, NSS, se presenta como el creador de toda la materia regular, y se describe como la Puerta de la Creacion. La mecánica de esta fusión en la Puerta produce el descubrimiento de una nueva fuerza,
F.

​​1. Introducción

Desde el comienzo de la civilización, los humanos hemos estado trabajando arduamente para tratar de comprender la naturaleza del universo. Y, preguntamos: ¿qué es el universo? Hoy estamos listos para afirmar que el universo es simplemente sistemas de espacios justamente unificados. Si uno lo mira con atención, uno descubrirá que el universo es simplemente un sisteme de tres espacios. Luego nos damos cuenta de que la vida, la inteligencia, la conciencia, la materia y el fondo electromagnético espacial son simplemente regiones de espacio.

Durante nuestros esfuerzos, en Unified Space Concepts, relacionado con la gravedad, que llamamos 'levitación negativa,' nos encontramos con el trabajo del ilustrador aeroespacial Mark McCandlish, quien ha tenido altas autorizaciones de seguridad trabajando como artista conceptual, diseñador e ilustrador aeroespacial para empresas como Boeing International, así como la Fuerza Aérea de los EE. UU. Como resultado de las comunicaciones en Facebook con el Sr. McCandlish, nosotros, en la USC, decidimos estudiar el arte de avanzar en el vuelo espacial. El Sr. McCandlish es muy conocido en la industria aeroespacial por una actualización de diseño que hizo en el proyecto de dibujo que encontró relacionado con una nave de levitación positiva de ingeniería inversa conocida como ARV, Alien Reproduction Vehicle, también conocido como Flux Liner porque la nave se supone que opera con electricidad de alto voltaje.





















Se supone que esta nave es capaz de velocidades rápidas desde estar sostenida en el aire hasta alcanzar miles de millas por hora en cuestión de segundos. Este resultado, solo se puede obtener al ingresar dicha embarcación en un verdadero vacio espacial, y sin duda sin la existencia del fondo electromagnético, pero aún utilizando una parte de él. Una máquina como el Flux Liner puede volar a velocidades reportadas como muy altas, e incluso más rápido que la luz. Bueno, le prometimos al Sr. MaCcandlish que investigariamos el asunto, y como resultado terminamos desarrollando un nuevo modelo de naturaleza que de hecho explica las capacidades de vuelo de un verdadero ARV. Este documento que usted estudia lee esa teoría. Afortunadamente, nuestra búsqueda solo se interesó en solo dos aspectos de la realidad: 1) el vasto campo electromagnético existente en el espacio, y 2) la materia regular.

​En un momento durante el experimento, el experimentador coloca un "detector" cerca de las rendijas y decide observar cómo se comporta el electrón en estas circunstancias. Donde había muchas bandas de éxitos electrónicos, ahora se ven solo dos bandas que están ubicadas directamente en frente de las dos ranuras, como se ve en la Imagen AEU 7:​