INFORMACION


Comunicado PPE # 4

Corea Del Norte e Iran


Las alternativas son las siguientes: Si usted vive en la USA, preparece. Si vive en Corea Del Sur, entierrese. Si vive en Japon, cuidese. Los demas paises, esto es lo que vemos: las alternativas son dos; o matan a Trump, o matan a Un. Si no sucede esto, entonces hay dos sobrealternativas: 1) reemplazan a Trump y/o a Un. Fuera de esto, sepa usted que la 3ra guerra mundial ha comenzado ya, y que esta podria ser la ultima de las mundiales. Recomendaciones para Hispano America: Todos Somos Uno. Comenzemos a trabajar para crear a Espania, Las Patrias Unidas de America - ahora mas que nunca!!



Comunicado PPE# 3

Los Desastres Naturales - Ultimos Huracanes y Sismos Mundiales


Lo primero que hay que entender es que el planeta Tierra no es un globo estatico, que no crece o que no se puede estirar o estrecharse como uno lo hace. Es imperativo entender que vivimos sobre de un ser vivo. Tierra esta viva. La mision de Tierra en este sistema solar es convertise en MUNDOAGUA primero y luego en estrella enana. Este es el destino de toda luna natural y todo planeta. Los temblores de tierra son no tan solo adecuados, sino que sin ellos la Tierra explotaria. Los huracanes son progenitores de lo que se llama en el sol "manchas solares." Tenga presente que un dia, no muy lejano, nacera un huracan con fuerza suficiente como para cruzar tierra firme de continente de oceano a oceano sin disiparse!! Ya para ese tiempo, Mannunaki tendra que elegir vivir en el espacio, aire (pueblos flotantes) o sobre/debajo de la superficie de los oceanos. Si no, no sobreviviremos a la Tierra. El Huracan Maria hizo mucho estrago en Puerto Rico. Mi isla ha servido de espejo para el mundo de lo que se avecina. La Tierra crece, tiene que temblar!!


Comunicado PPE#2

El Caso de Venezuela


Otra vez caemos en la trampa de "Uno Conquista A Millones." Como puede ser posible una cosa asi?? Simplemente, siempre hay quien se arrime a lo podrido, aunque apeste, aunque sea Maduro. Hay que sacar a este tipo del palacio presidencial. Si la paz no lo saca, que lo saque la guerra!! Pero primero hay que limpiar la jungla de los narcos...


Comunicado PPE #1
Carta a los Alcaldes de Hispano América


Con motivo del lanzamiento del Proyecto X19/Espania, el presidente del Movimiento de los Pueblos Patriotistas Espanios, Hector Luis Bonilla, Helubo, le extiende una cordial invitación a todes les Alcades a enterarse personalmente de sus planes para unir a Hispano América en un imperio capitalista a la par con los Estados Unidos de América, Rusia y China.

Actualmente, Helubo se encuentra morando en Dakota del Sur, EE.UU. en donde decidió educar a su hijo, el cual ya se ha graduado. Con esta misión terminada, Helubo está haciendo planes para comenzar su marcha a todo lo largo y ancho de la Franja Hispánica y el Caribe y asi proponer su nueva teoría en contra del Separatismo Político simplemente recorriendo pueblos y ciudades, desde México hasta Chile, Argentina y el Caribe.

Para asesorar a los alcaldes de Hispano América sobre esta campaña noble por la unión, la seguridad internacional interna (en los 19 países de habla hispana en el Continente Americano) y por el buen futuro de nuestres hijes, el PPE:

*****Se toma la libertad de incluir en este mensaje de coordinación social una copia en formato PDF del manual de usuario PPE titulado Espania Despierta Gigante!! escrito por Helubo, en el cual él explica con todo detalle como en Hispano América tenemos que instalar uno de los imperios más prósperos y poderosos jamás logrados en la Tierra.
*****Mantiene los Comunicados PPE fluyendo con sus líneas de contacto y redes sociales para asi coordinar detalles del Proyecto X19, catapulta socio-triunfal de las Patrias Unidas de América.

Pronto haremos contacto para discutir sobre vuestra misión de activar los lazos del pueblo y asi, todos juntos, como si fuéramos uno, sin importar de que partido o de cual ideología, motivar a las masas, de la forma más pacifica y sencilla, para hacer que nuestros altos gobernantes tomen cartas en este asunto tan urgente que es el de formar la Unión.

Comente este proyecto con sus colegas. Discuta esta misión en las redes sociales.

Como ustedes saben, solo los Alcaldes tienen en su sonrisa la llave del sagrado y honrado corazón de la ciudadanía, sin el apoyo de la cual todo sería en vano. Lo cual sería una culpa capital. Asi que, ¡a echarle ganas! ¡Unidos somos uno!

Sinceramente,

Equipo Espania Mannunaki
Portal: www.mannunaki.com
Contacto: helubo@mannunaki.com

Venezuela pone los planes de Espania en peligro.

LAS PATRIAS UNIDAS DE AMERICA

PLAN

P U A

LAS CRONICAS DE CIELO

EL PLAN

MANUAL

​​​EL MANUAL

INFORMACION

THE HEAVEN CHRONICLES