THE HEAVEN CHRONICLES

LAS CRONICAS DE CIELO

DISPONIBLE!

TRABAJAMOS AFANADAMENTE PARA TRAER EL MATERIAL MANNUNAKI EN TU IDIOMA. YA TIENES ALGUNOS!!


NOTESE QUE EL MATERIAL MANNUNAKI INTENTA, CON UNA SIMPLE e, TRAER IGUALDA ABSULTA DE GENERO EN EL IDIOMA.

​Concerniente al misterio de la existencia de Dios, existen dos mentiras. La de usted, y la nuestra. Usted dirá que lo que aquí se revela es nuestra mentira, mientras estará creyendo que su mentira es la verdadera. Simplemente, ya está acostumbrade a ella. Usted lo esta porque ha crecido escuchando acerca de su mentira como fue dicho por la familia y la iglesia. Y, ¿quién no les creería? Pero tenemos un problema. No podemos enseñar nuestra mentira a los niñes. Pero usted sabe que nuestra juventud está entre el bebé y los ancianos, y que tienen la duda de su mentira escondida en su mente. Y ahora, con la libertad de las redes sociales y el aislamiento de la comunicación que los teléfonos celulares les proporcionan, su mentira está en riesgo. Nuestra mentira será en última instancia para ellos como la mejor verdad que hayan oído nunca. Esto será así, ya que su mentira no puede explicar por qué Dios ya no nos habla, como los mentirosos de las Escrituras dijeron que ese era el caso. Porque ellos se jactaban de que Dios les hablaba; que les dio mandamientos, y les ordenó matar a niñes.


Así que, hoy, ¿qué pasa con nosotros y con Dios? ¿Estamos pintados en la pared? ¿Por qué hoy Dios no se comunica con nosotros? Hoy en día hay más gente y más problemas que en el pasado. ¡Necesitamos a Dios ahora más que nunca! El hecho de que Dios ha estado en silencio durante miles de años, demuestra que nuestra mentira no puede - no debe - ser ignorada por usted. ¡Esta es la verdad! De esto tratan los libros que aparecen en esta pagina… además, la gente se pregunta por qué las inundaciones y los terremotos están en aumento. No es culpa de Dios, ni del diablo, ni de Mannunaki. Tierra y Apolo están creciendo juntas como un sistema binario y el tiempo para construir casas flotantes e infraestructura flotante, está a mano. Estos libros también explican porque esto será asi ...

​​​El Material Mannunaki revela una nueva evidencia arqueológica y genética de los antiguos orígenes de Adán y Eva propuesto por primera vez por Zecharia Sitchin en su famoso libro El Planeta 12. Héctor Luis Bonilla, científico del CNPS y nuevo autor, nos muestra cómo los Annunaki llegaron a Tierra para robar nuestros preciosos depósitos de oro. El Material Mannunaki (tanto de ficción como de no-ficción [porque estan relacionados]) despierta a la humanidad a la verdad sobre nuestros orígenes, describe cómo podemos superar nuestra naturaleza programada de odiar el color diferente al nuestro en la piel ajena, exponemos las mentiras vergonzantes de las principales religiones, decodifica la verdadera razón de las barreras de los lenguajes del mundo y ayuda a la humanidad a aprovechar nuestro ADN dormido hermafrodita/Manunnaki para lograr verdaderamente la longevidad y la inteligencia de nuestros modificadores extraterrestres, así como aprender la diferencia entre el Dios personificado no existente de las Escrituras, mientras describimos el verdadero dios, el Dios Natural que es el superinteligente universo.

¿Estás interesade?

Lo estaran aquellos que deseen explorar una posible hipótesis alternativa de los orígenes humanos basada en el trabajo de los científicos de la Asiriología que transliteraron y luego tradujeron las respectivas tabletas de arcilla sumérianas...

Asi como les lectores interesades ​​en los antiguos "mitos," los interesados en los Nefilim y en los ángeles caídos. Y especialmente en los ladrones de oro Annunaki: los que "del planeta Cielo al planeta Tierra vinieron..." a robarse nuestro metal moneda!! ... oh, usted no lo sabia...

Y los millones de seguidores leales del autor de El Planeta 12; les conocedores de la completa magistral obra de Zecharia Sitchin, The Earth Chronicles, Las Crónicas de la Tierra.

Las personas interesadas en leer fiction alternativa (Los Radicales: El Pasado de los Alienigenas de Roswell) y no-ficion alternativa (Por Que No Sobreviviremos a la Tierra: Como la Mente fue Creada para Destruir la Humanidad) junto a un tema común: los seres humanos de Tierra; Nosotros, los Mannunaki: Hombre, hecho aqui en Tierra. El Material Mannunaki incluye la nueva teoría revolucionaria de Bonilla, Espacios Unificados (Unified Space), el mejor parche científicamente aplicado al origen de la materia y el espacio. Caliente desde la ePress Americana, el trabajo de este autor lleno de sorpresas está llegando poco a poco a tu preferida tienda ebook en línea. Comienza el viaje-descubrimiento de tus verdaderos origenes hoy !!

LAS DOS MENTIRAS

​Estamos traduciendo uno a uno. Se tardara un tiempo en estar disponibles. Regrese aqui de cuando en vez! De vez en cuando uno saldra vivo!!

DISPONIBLE!